lunes, 2 de abril de 2012

REIKI PARA PERROS



REIKI PARA PERROS


Dar REIKI a tu perro,  requiere, a veces, un poco de paciencia. 
Cuando están enfermos es fácil conseguir que acepten nuestro aporte (porque se están más quietos), pero si se trata de perros muy jóvenes o nerviosos, que no están enfermos en absoluto, puede resultarnos complicado, ya que algunos se mueven mucho. 

Para darles REIKI hay que buscar el momento en que nos dejen. 
Quizá esto signifique que, también en el caso de los perros, haya que esperar a que nos concedan su "permiso", igual que cuando brindamos la Energía de Vida a una persona.

Tu Mejor Amigo tiene los Chakras mayores situados de una forma parecida a las personas: el séptimo chakra está en lo alto de la cabeza, el sexto, entre las cejas, el quinto en la base del cuello, el cuarto, encima de las patas delanteras, el tercero entre las propias patas, el segundo, un poco más arriba de los genitales y el primero, en la zona de la cola.

REIKI se centra en cambiar la energía a partir de un centro a otro para causar el balance y la Armonía.
La mano coloca control del Ki y libera en última instancia el aura de tu perro mientras que tiene en cuenta un flujo continuo de la energía. 

Los siete centros consisten en el chakra de la raíz, el chakra del ombligo, el chakra solar del plexo, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el tercer ojo, y el chakra de la corona.
Estos charkas están conectados específicamente con diversas glándulas en tu perro. 

REIKI favorece que las glándulas lancen las hormonas en Armonía directamente en la corriente de la sangre y controlen para mejor, todos los aspectos de sus actividades diarias y pensamiento sano.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->




No hay comentarios:

Publicar un comentario